lunes, 24 de noviembre de 2008

Avance tecnologico en la industria del turismo

Pocket PC
PocketPC es un ordenador de bolsillo, también llamado PDA (Personal Digital Assistant). Se trata de un pequeño ordenador, diseñado para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportable que ejecuta el sistema operativo Windows cs de Microsoft entre otros, el cual le proporciona capacidades similares a los PCs de escritorio.
Microsoft sacó la línea al mercado en 1998, decidiendo denominarla Palm PC. Debido a una demanda de Palm, el nombre fue cambiado a PocketPC.
De acuerdo con Microsoft, el PocketPC es "un dispositivo de mano que te permite grabar, enviar y recibir e-mails, contactos, citas, mostrar archivos multimedia, juegos, intercambiar mensajes de texto con MSN Messenger, navegar por la web y más".
Desde un punto de vista técnico, PocketPC es un estándar de Microsoft que impone varios requisitos al hardware y al software de dispositivos móviles para tener la etiqueta de PocketPC.
El pocket pc a sido un instrumento muy importante en el desarrollo del turismo ubicándonos en la parte de los restaurantes, en donde los meseros posen una mini computadora y mandan las ordenes por medio de esta llegando instantáneamente a la cocina y la caja. Así los clientes son atendidos con más rapidez y logran la satisfacción de estos.

No hay comentarios: