
Pedidos Por Internet es un sistema que resuelve varias tareas de las empresas proveedoras de hoy, al facilitarles el proceso de pedidos por parte de sus clientes de una manera rápida, fácil, muy económica y eficiente.
Este sistema se instala en un servidor web, para que sea accesible a todos sus clientes en cualquier parte del mundo, permitiéndoles realizar pedidos de productos o servicios de su empresa inmediatamente y sin necesidad del uso del teléfono, fax, agente vendedor, etc. y sin la consecuente pérdida de tiempo y dinero.
El sistema instala un catálogo de sus productos conteniendo las características específicas de cada uno de ellos, precios, tipos de cambio vigente, ofertas, etc. El cliente ingresa al sistema con una contraseña y realiza el pedido por las cantidades de productos que desee por Internet. Inmediatamente se generan 2 correos electrónicos idénticos: uno para el comprador y otro para su empresa. Además, el sistema archiva ese pedido en una base de datos para confirmaciones o aclaraciones posteriores. Una vez recibido el correo electrónico en su empresa, realiza la entrega y el cobro en el domicilio del cliente. Así de simple
1 comentario:
es bueno porque uno puede acceder a productos que estan lejos pero tambien es riesgoso
Publicar un comentario